Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Presidente de la FBF se compromete a gestionar el retorno de Marcelo Martins a la selección boliviana

El delantero renunció a la selección boliviana en 2015 tras las duras críticas vertidas por el director técnico, Julio César Baldivieso.
22 de Febrero, 2016
Compartir en:
El delantero del Changchun Yatai de China, Marcelo Martins.  Foto: feednoticias.com
El delantero del Changchun Yatai de China, Marcelo Martins. Foto: feednoticias.com
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 22 de febrero (ANF).- El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Rolando López, se comprometió este lunes a gestionar el retorno del delantero Marcelo Martins a la selección nacional, tema que ya trató con el entrenador Julio Cesar Baldivieso.

Según un comunicado emitido este lunes por esta institución, el titular de ente futbolístico emitió dichas declaraciones durante una reunión que sostuvo junto a una delegación estadounidense encargada de la organización de la próxima Copa América Centenario USA 2016, torneo en el que López espera contar con el atacante del Changchun Yatai de China, al igual que para las próximas fechas de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.   

“Él me dio su opinión (Baldivieso); considero que la experiencia y peso internacional de Martins representarán un aporte para el plantel; lo importante es que exista desprendimiento general en provecho de nuestra representación”, señaló López.

En septiembre de 2015, Martins decidió por voluntad propia renunciar a la selección de Bolivia ante las duras críticas que vertió Baldivieso contra los jugadores que perdieron 7-0 en un partido amistoso disputado contra Argentina. Dejó latente la posibilidad de su retorno pero con la conducción técnica de otro entrenador. 

Por su parte, Baldivieso afirmó que la Verde tenía “las puertas abiertas” para todo aquel jugadores que muestren las condiciones y tengan la voluntad de jugar por el país, por lo que descartó convocar a Martins ante la actitud que asumió respecto a su renuncia. 

/AGL/ 
   

Etiquetas