Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Por paro en Potosí, Real enfrentará a The Strongest como local en La Paz

El conjunto lila, dirigido por el argentino José Rossi, tuvo que caminar 15 kilómetros para abordar un bus que los traslade hasta la ciudad de La Paz.
23 de julio, 2015 - 11:25
Compartir en:
El plantel de Real Potosí y su apoyo a la movilización de Comcipo. Foto: Comcipo.
El plantel de Real Potosí y su apoyo a la movilización de Comcipo. Foto: Comcipo.
Banner Jubileo, marzo 2024

La Paz, 23 de julio (ANF).- Luego de caminar para salir de Potosí, por los bloqueos y el paro que persisten desde hace 18 días, el equipo de Real Potosí llegó a la ciudad de La Paz para oficiar, de forma obligada, como local ante The Strongest en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Cine Center.

De acuerdo con un reporte del periódico El Potosí, el conjunto lila, dirigido por el argentino José Rossi, tuvo que caminar 15 kilómetros para abordar un bus que los traslade hasta la ciudad de La Paz. Actualmente el plantel ya está en la sede de gobierno a la espera del encuentro.

El partido está programado para las 20.00 horas de este jueves en el estadio Hernando Siles y la revancha será el próximo domingo a las 16:00 en el mismo escenario deportivo.bvbbvbbb nbv

El equipo de Real Potosí, la semana pasada, brindó su apoyo a las movilizaciones del Comité Cívico Potosinista (Comcipo) con su adherencia a una de las movilizaciones que se realizaron en la urbe. Jugadores, cuerpo técnico e hinchas participaron con las insignias y banderas del club lila, el más representativo de ese departamento.

Desde hace más de dos semanas el comité cívico potosino organiza marchas y otras protestas para demandar el cumplimiento de un pliego de 26 demandas. Todas las salidas carreteras están bloqueadas.

/RHC/RPU/