Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Popular ratón de TV pronostica que Chile y Bolivia igualarán 1-1 en el Monumental

Se trata de un roedor que logró gran popularidad gracias a las predicciones que hizo durante la pasada edición de la Copa América Centenario. Incluso pronosticó la victoria de los trasandinos sobre Argentina.
6 de Septiembre, 2016
Compartir en:
El ratón
El ratón
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 6 de septiembre (ANF).- A pocas horas del partido entre las selecciones de Chile y Bolivia por la octava fecha eliminatoria, varios ya hacen las apuestas por el ganador de lance, pero no podía faltar el popular ratón de la televisión chilena “Yin”, quien auguró que ambas escuadras empataría a un gol por lado en el estadio Monumental de Santiago.    

La predicción del famoso roedor se dio durante el programa deportivo “Show de Goles” del Canal De Fútbol (CDF), lugar donde pusieron a “Yin” en una caja de cristal en la que se puso una mini cancha de fútbol marcados con las banderas de Bolivia y Chile.

Grande fue la alegría de los conductores e invitados cuando el ratón ingresó al arco nacional simbolizando una victoria chilena sobre el visitante. Sin embargo, “Yin” no se quedó conforme con el 1-0 a favor de los trasandinos, sino que dejó el arco contrario e inmediatamente se metió al arco chileno evidenciando el gol de la igualdad.

Pese a ello, los conductores argumentaron que dicho gol no valió porque el roedor había ingresado al arco mapuche luego de finalizar el encuentro.

“Ya no vale, ya no vale porque acabó el partido”, advirtieron. 

Vea aquí el video:



Verdad o no, lo cierto es que la popularidad de “Yin” fue creciendo conforme a los acertados pronósticos que hizo durante la pasada edición de la Copa América Centenario, incluso destaca la predicción que hizo respecto a la gran final en la que dio por triunfador a Chile. 



/AGL/

Etiquetas