Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Petrolero arriesgará primer puesto ante Wilstermann por Nacional B

El equipo de Yacuiba está primero con seis puntos, seguido por Universidad y Destroyers con cuatro y Wilster con tres unidades.
13 de Marzo, 2012
Compartir en:
Destroyers al ganar 2-1 a Petrolero se mete en la pelea por el título. Foto FBF
Destroyers al ganar 2-1 a Petrolero se mete en la pelea por el título. Foto FBF
Banner Jubileo, abril 2024

Cochabamba, 13 mar (ANF).- El plantel chaqueño de Petrolero, de Yacuiba, arriesgará el sábado su condición de líder del Nacional B en su juego contra Wilstermann en la ciudad de Cochabamba.

 

El Nacional B se puso al rojo vivo con el triunfo que logró el lunes Destroyers por 2-1 a Petrolero, de Yacuiba, con tantos de David Andersen y Antonio Vaca.

 

Petrolero es líder con seis puntos, seguido por los cruceños Universidad y Destroyers con cuatro unidades y cuarto marcha Wilstermann con tres puntos.

 

Los próximos cotejos del Nacional B serán Wilstermann-Petrolero el sábado 17 en Cochabamba y Destroyers-Universidad el domingo 18 en Santa Cruz de la Sierra.

La quinta fecha incluye los partidos Destroyers-Wilstermann el sábado 24 en la capital cruceña y Universidad-Petrolero el lunes 26 en Santa Cruz.

 

El campeón del Nacional B asciende a la Liga. El segundo y el tercero jugarán el indirecto contra el penúltimo y antepenúltimo del punto promedio.

//crm//