Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Pelé sorprende al mundo con su tercera boda a sus 75 años

El “Rey” ya estuvo casado con Rosemeri Cholbi y Assiria Nascimento, parejas con las que tuvo hijos y compartió 26 años de su vida.
11 de Julio, 2016
Compartir en:
Pelé junto a Marcia Cibele Aoki, su nueva esposa.
Pelé junto a Marcia Cibele Aoki, su nueva esposa.
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 11 de julio (ANF).- El legendario jugador brasileño Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, sorprendió a propios y extraños al contraer matrimonio por tercera vez con Marcia Cibele Aoki, una empresaria brasileña de origen japonés, el pasado fin de semana.

Según los medios locales, el exfutbolista de 75 años conoció a su esposa en 1980, durante una fiesta realizada en Nueva York. Sin embargo, tuvieron que pasar tres décadas para que ambos volvieran a reencontrarse e iniciar una relación en 2010.

Pelé celebró su unión con Aoki de 50 años a través de su cuenta de Twitter en la que publicó “Amor definitivo” y acompañó el mensaje con una fotografía de él y su flamante esposa que es 25 años menor que él. Ya antes estuvo casado con Rosemeri Cholbi (12 años) y Assiria Nascimento (14 años)  



La boda, celebrada en la ciudad de Guarujá (Sao Paulo-Brasil), no tuvo nada que envidiar a las ostentosas ceremonias de la realeza británica, pues pese a su reserva no pudo pasar desapercibida por la cobertura de los medios.

Uno de las peculiaridades del evento fue que Pelé alquiló un hotel entero para sus invitados y contrató una gran cantidad de estilistas para el arreglo de sus huéspedes.

La pareja ya tenía pensado contraer nupcias hace mucho tiempo, sin embargo, el complicado estado de salud del exfutbolista de la selección brasileña evitó que se efectúe la boda.    

/AGL/  

Etiquetas