Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Otro juvenil asume el arco en Bolívar

El joven portero, Widen Rojas, asumirá la responsabilidad de proteger la portería ante Real Potosí.
25 de noviembre, 2015 - 14:23
Compartir en:
El portero Widen Rojas durante la conferencia de prensa.   Foto:ANF
El portero Widen Rojas durante la conferencia de prensa. Foto:ANF
Banner Jubileo, marzo 2024

La Paz, 25 de noviembre (ANF).- El joven portero del club Bolívar, Widen Rojas, cuenta las horas para enfrentar, el próximo jueves, a Real Potosí, rival que espera un negativo debut del juvenil en la Liga profesional.

Tras sufrir un esguince de primer grado en el tobillo derecho en el último clásico, el golero titular de la academia paceña, Diego Zamora, quedó descartado para el próximo lance ante el equipo potosino, suceso que posibilitó la inclusión de Rojas en el equipo titular. 

“Me siento muy preparado y estoy con muchas ganas y ansias de jugar. Desde hace mucho tiempo estoy esperando esta oportunidad para demostrar al profesor que puede contar conmigo y tengo que hacerlo de la mejor manera”, manifestó Rojas en contacto con los medios. 

De origen cochabambino, el golero de 22 años es producto de las divisiones juveniles del Bolívar. Cuenta que llegó a la institución celeste el 2010 y que fue parte de un proceso de evolutivo que lo preparó para llegar a las preprofesionales. Finalmente, llegó a debutar con el plantel titular en la última Copa Cine Center y fue el segundo arquero en el último clásico paceño.

Rojas reconoce de las aptitudes del delantero del equipo “lila”, Gilbert Álvarez, pero también es consciente que el resultado del partido será vital para los intereses de su club.

“Es un buen delantero y va muy bien por arriba. Tiene muchas virtudes. Pero trataré de agarrar confianza poco a poco y así sacaremos el partido adelante”, añadió.

Finalmente, el joven arquero resaltó el apoyo de sus familiares y compañeros de equipo, a quienes agradece la motivación y espera retribuir la confianza depositada en él. 

“Hablé con mis colegas en el camarín y me dijeron que se sienten muy contentos por mi debut y que tengo una gran responsabilidad. Me dicen que me sienta tranquilo y juegue como en los entrenamientos”, dijo.

/AGL/