Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

¿Mourinho y Cristiano Ronaldo en los planes del PSG? Medios europeos lo confirman

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, esta preocupado por el nivel de competitividad existente en el equipo parisino, por lo que decidió armarse con todo para la próxima temporada.
19 de abril, 2016 - 17:47
Compartir en:
Cristiano Ronaldo y José Mourinho en los planes del PSG.   Foto: Getty Images
Cristiano Ronaldo y José Mourinho en los planes del PSG. Foto: Getty Images
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 19 abril (ANF).- El Paris Saint-Germain inició una serie de tratativas con el exentrenador del Chelsea, José Mourinho, y el actual delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, a quienes tendría entre “ceja y ceja” para tenerlos en una próxima temporada.

El último fracaso futbolístico del PSG en los cuartos de final de la Champions League alertó poderosamente a su presidente Nasser Al-Khelaifi, quien consideró que la competitividad del equipo francés era muy bajo y empezó una campaña para cambiar esta situación. 

Según la cadena británica Sky Sports, Al-Khelaifi mantuvo contacto con el representante de “Mou”, Jorge Mendes. Sin embargo, la posición del estratega luso sería muy clara: no aceptar ninguna propuesta hasta el final de la temporada, tiempo en el cual estaría atento a la continuidad de Louis van Gaal en el Manchester United. Rumor o no, se interpreta que los días Laurent Blanc al frente del PSG están contados.

En el caso de CR7, las cosas son un tanto más reservadas. Lo que sí es evidente es que la estrella del Real Madrid acudió en persona a una reunión con Al-Khelaifi en Francia. Así lo confirma la revista francesa “France Football”. 

Según este medio, tras la victoria ante el Wolfsburgo por los cuartos de final de la Champions el pasado miércoles, Ronaldo hizo un corto viaje a París aprovechando el día de descanso. Junto a él viajaron su representante y una de sus asistentes. 

Luego de su arribo al aeropuerto de de le Bourget, fueron recogidos por un vehículo que los trasladó hasta un restaurante donde el presidente del PSG esperaba. Celebrada la reunión, el jugador portugués retornó inmediatamente a España para unirse a las prácticas del equipo merengue. 

La revista gala aseguró que se trata de la quinta visita que CR7 hizo a Paris para reunirse con Al-Khelaifi, lo que evidenciaría un avance interesante en las negociaciones para tristeza de la afición del Real Madrid. 

/AGL/