Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Mira a Maradona hacer sus mejores pasos de cumbia

El 10 más famoso del mundo subió un video a YouTube que se volvió viral, donde muestra su pericia para el baile. Además lleva puesto una polera dedicada a Michel Platini y Joseph Blatter con el mensaje "Two thieves" (dos ladrones).
16 de Enero, 2016
Compartir en:
Blatter, Maradona y Platini Foto. staticos.sport.es
La Paz, 16 de enero (ANF).- El 10 más famoso del mundo, Diego Armando Maradona, no solamente es reconocido como uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia, sino que también es un excelente bailarín de cumbia, así lo demostró en un video publicado en su cuenta de YouTube.

Maradona aparece en el clip junto a su pareja, Rocío Oliva, quien trata de seguirle el ritmo al 'Pelusa' en el baile de la cumbia "Yo te voy a hacer feliz", tema de El Pepo y la Súper Banda Gedienta.

Pero eso no es todo, fuera de su swing, el argentino de 55 años– quien ama la polémica- utiliza una polera dedicada a Michel Platini y Joseph Blatter con el mensaje "Two thieves" (dos ladrones). 



La grabación que ya tiene más de 63 mil reproducciones, también muestra como la pareja de Maradona toma el control remoto y baja el volumen a la música para que pueda pronunciar las siguientes palabras: 

"Pepo, con esta canción (nos) entrenamos con Rocío en Dubai, papá. Un beso grande".

El video también ha sido compartido en la red social oficial de Maradona en Facebook. Hasta el momento la publicación recibió 8.901 'likes' y ha sido compartida más de dos mil veces.

/MJF/FC/

Etiquetas