Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Messi desmiente que gastó 32 millones de euros en la compra de un Ferrari

Medios europeos anunciaban la compra en pasados días y que incluso el astro argentino le ganó automóvil al mismo Cristiano Ronaldo en una subasta en París.
12 de Febrero, 2016
Compartir en:
Lionel Messi responde a los rumores con una foto y una frase irónica.   Foto: Instagram Messi
Lionel Messi responde a los rumores con una foto y una frase irónica. Foto: Instagram Messi
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 12 de febrero (ANF).- Lo que hace unos días era un rumor muy fuerte terminó con una fotografía y una simple frase: “Es el nuevo auto que dicen que compré”. Es así que Lionel Messi desmintió la compra de un Ferrari 335 S Spider Scaglietti de 1957 valuado en 32 millones de euros, una cifra simplemente de ensueño. 

El vehículo es considerado el más caro del mundo por su historia y por pertenecer a la conocida marca italiana de automóviles y cuyo precio, sin duda, deja con la boca abierta a más de un distraído. 

Según algunos medios europeos, Messi obtuvo el carro en una subasta realizada en el Salón del Auto Clásico Retromobile de París y que incluso entró en una pugna contra el mismo Cristiano Ronaldo, a quien logró ganar al ofrecer $us35 millones (32 millones de euros) por el auto.

Todo quedó en nada cuando el astro del fútbol argentino publicó una foto en su cuenta de Instagram donde mostraba un miniauto de juguete. Con la imagen acompañó el siguiente mensaje: “Es el nuevo auto que dicen que compré", palabras que provocaron amplia repercusión entre sus seguidores. 

/AGL/

Etiquetas