Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Marchistas bolivianas listas para los 20 Km. en Río

Ángela Castro y Wendy Cornejo competirán a partir de las 13:30 del viernes 19. Las altas temperaturas serán un desafío más para las deportistas bolivianas
17 de Agosto, 2016
Compartir en:
Ángela Castro, una de las Tunkas.
La Paz, 17 de agosto (Agencia de Noticias del Desarrollo, AND).- Sin miedo a las altas temperaturas que se han registrado en Río de Janeiro durante los últimos días  y que influyen en el desempeño de los deportistas, las Tunkas Ángela Castro y Wendy Cornejo aseguran que están listas para la competencia del viernes de 20Km de marcha.

“No hemos salido de la Villa, nos hemos dedicado a entrenar todo el tiempo y luego de nuestra participación vamos a ir a conocer un poco”, explicó Castro, quien junto a Wendy Cornejo se presentan a las 13.30, hora para que se pronostica una temperatura muy alta.

“Estamos haciendo un trabajo regenerativo, liviano y corto de velocidad”, explicó la profesora Martha Marín, quien acotó que espera que el clima no sea un adversario más en la competencia.

“No importa cómo esté el clima, nosotros vamos a dar todo de nosotros y vamos a luchar”, señaló Ángela Castro, mientras que Wendy Cornejo anticipó que “va a ser una prueba que quizá sea dura, pero estamos listas para todo y daremos lo mejor por el país”.

El viernes compiten los últimos tres Tunkas, a las 7.00 lo hará Ronal Quispe, mientras que el turno de Wendy y Ángela llegará a las 13.30.

/AND es una agencia de noticias empresariales y de desarrollo/


Etiquetas