Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Marcelo Claure presenta al delantero argentino Gastón Cellerino como nuevo refuerzo de Bolívar

El ariete militó en equipos de Chile, España y Estados Unidos.
14 de Enero, 2016
Compartir en:
El delantero argentino Gastón Cellerino.     Foto: peru21.pe
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 14 enero (ANF).- Tras anunciarse la llegada de dos nuevos refuerzos al club Bolívar, el presidente de BAISA, Marcelo Claure presentó vía twitter al delantero argentino Gastón Cellerino, como el nuevo fichaje de la academia paceña. 

“Gastón Cellerino, 29 años. Jugó en Argentina, Italia, España, Chile y Estados Unidos. Es el nuevo refuerzo de Bolívar”, escribió Claure en su cuenta de twitter.  

El ariete de 29 años inició su carrera futbolística en Universidad San Martín del Perú (2007). Posteriormente tuvo una fugaz incursión en Peñarol del Uruguay para luego incorporarse al Rangers de Chile (2008), club donde tuvo una campaña interesante pues anotó 16 goles en 18 cotejos.

Para el 2009, Cellerino parte a Italia y al Livorno de la serie B de aquel país. Tras un tiempo, es cedido al club Celta de Vigo de la segunda división de España.

En 2010 regresa a su país natal y se incorpora a Racing y el 2011 ficha para el Unión La Calera de Chile. El siguiente año retorna al Livorno.

Finalmente, en 2015 el delantero argentino es contratado por el club New York Cosmos del fútbol norteamericano donde logra otra interesante campaña.

Vea algunos de sus goles aquí.

/AGL/      

Etiquetas