Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Maradona defiende nuevamente a Messi y pide que lo dejen en paz

La leyenda del fútbol argentino que celebra los 30 años de la conquista del Mundial de México 86 fue enfático en afirmar que muchos de los que critican a Messi nunca jugaron fútbol.
30 de junio, 2016 - 10:58
Compartir en:
Diego Armando Maradona junto a Lionel Messi.   Foto: Getty Images
Diego Armando Maradona junto a Lionel Messi. Foto: Getty Images
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 30 de junio (ANF).- El exastro del fútbol y exseleccionador argentino, Diego Armando Maradona salió nuevamente en defensa de Lionel Messi y pidió a todos sus seguidores y detractores “dejarle de romperle las huevos” y que si éste no quiere asumir el liderato en su combinado nadie puede obligarlo.

Tras su renuncia a la selección argentina, el delantero del FC Barcelona ha sido el tema de conversación a nivel nacional e internacional. Es que este anuncio dejó consternados a todos dejando de lado la pérdida de la Copa América Centenario. Los mensajes de apoyo al crack argentino no se dejaron esperar y el legendario “10” de la Albiceleste una vez más salió a dar la cara por él.

“Hay que dejar de romperle los huevos a Messi. Basta de (decir) que no canta el himno, basta de que esto y de lo otro. Basta de que sea líder. Dejenló él no quiere ser líder. No lo va a ser. Dejenló jugar tranquilo como quiera él”, manifestó Maradona en una entrevista ofrecida a Fox Sport.

Actualmente, Messi se encuentra camino a tomar sus vacaciones, pero antes se dio el placer de visitar la ciudad de Rosario en Argentina. Desde allí posó para algunas fotos junto a sus amigos. Para “Diego” esa es una actividad en la que no debe ser molestado y que al momento de juzgarlo todos asumen el papel de directores técnicos siendo que muchos no patearon una pelota.

“Así vamos a ganar algo. Si no dejamos en paz a Lio no vamos a ganar nada”, agregó.    

Muchos de sus fans organizan un "banderazo" en apoyo a la “Pulga” para el próximo fin de semana en Argentina. Aún no se vislumbra que el astro argentino cambie de parecer, pero millones de sus seguidores esperan que sus acciones y manifestaciones de apoyo surtan efecto con el paso de los días.

/AGL/