Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Liga: Real Potosí se queda con el clásico de la Villa Imperial y deja el fondo de la tabla

Los lilas se impusieron 3-1 a Nacional Potosí en un vibrante encuentro disputado por la cuarta fecha del Torneo Apertura.
11 de Septiembre, 2016
Compartir en:
Foto: ANF
Foto: ANF
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 11 de septiembre (ANF).- Con un doblete de Edwin Alpire y un tanto de Antonio Rojano, el conjunto de Real Potosí pintó de lila la tarde de la Villa Imperial tras vencer este domingo por 3-1 a Nacional Potosí en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

Los tres puntos posibilitan que el conjunto lila sume cuatro unidades, deje el fondo de la tabla de colocaciones y ascienda a la séptima posición, mientras que el conjunto “Rancho Guitarra” se queda en el noveno puesto con tres puntos.  

Los realistas abrieron tempranamente el marcador gracias a Edwin Alpire que anotó la primera conquista a los nueve minutos del primer tiempo a través de una notable habilitación de Antonio Rojano. La reacción del equipo de la banda roja no se dejó esperar y, a los 28 minutos, Javier Andrés Sanguinetti convirtió el empate a través de la vía del penal.

En el segundo tiempo ambos bandos se fueron en busca de la victoria, sin embargo, Real Potosí llegó a proponer mayor ataque y claridad. Mérito de esta actitud, Alpire anotó el segundo para la alegría de la hinchada realista y el desconcierto del plantel "Rancho Guitarra".  A los 37 minutos, Rojano marcó el definitivo 3-1 para los lilas tras un pase de Carlos Mendoza

/AGL/   

Etiquetas