Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Liga boliviana: The Strongest golea 5-0 a Sport Boys en la penúltima fecha

Pese a ganar, el Tigre deberá conformarse con el subcampeonato del Torneo Apertura, ya que Bolívar se adueñó del título esta jornada.
25 de Junio, 2017
Compartir en:
Foto: ANF
Foto: ANF
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 25 de junio (ANF).- The Strongest apabulló este domingo con un contundente 5-0 a Sport Boys en el estadio Hernando Siles de La Paz. A una fecha de la culminación del Torneo Apertura, el Tigre sumó tres nuevas unidades con las que aseguró el subcampeonato.

Pese a que el equipo gualdinegro dominó en el encuentro, el gol no llegó hasta el minuto 38, tiempo en el que Said Mustafá, golero de la visita, anotó en su propia valla. Dos minutos más tarde, Diego Bejarano (40\' PT) convirtió el segundo.

El Tigre terminó por hundir a Sport Boys en el segundo tiempo. Al minuto de juego, Wálter Veizaga marcó la tercera conquista ante la sorpresa del portero Mustafá que no pudo hacer nada para evitar la caída de su pórtico.

Con el paso del tiempo, el asedio del conjunto atigrado se incrementó. Pablo Escobar no quiso quedar indiferente y dijo presente con el cuarto tanto a los nueve minutos. Bejarano sentenció el marcador con el quinto gol, el segundo en su cuenta personal, a los 19 minutos.

Con el 5-0 las cosas estaban definidas a favor del local que al finalizar el juego fue despedido con muchos aplausos de su hinchada que reconoció el esfuerzo de su equipo que pese a no lograr un nuevo título celebró una nueva victoria en el Siles.

The Strongest culminará el torneo con la visita a Blooming en Santa Cruz, mientras que Sport Boys recibirá a Universitario en Warnes.

/ANF/

Etiquetas

  • Liga boliviana
  • The Strongest