Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Liga: Blooming sorprende en Montero tras golear 4-0 a Guabirá

Con un doblete de Joao Paulo Sales (40'PT y 48'PT) y los tantos de Kevin Farell (26'ST) y Mariano Guerreiro (48´ST), Blooming cristalizó se llevó las tres unidades de la caldera del diablo.
16 de Octubre, 2016
Compartir en:
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 16 de octubre (ANF).- Blooming acabó este domingo con el invicto que mantenía Guabirá como local tras vencerlo por la cuenta de 4-0 en el estadio Gilberto Parada de Montero por la fecha 9 del Torneo Apertura.

Sencillo y contundente, así fue el juego que propuso la academia cruceña ante un rival que no opuso mucha resistencia para caer y acabar con su buena racha localista. Con un doblete de Joao Paulo Sales (40'PT y 48'PT) y los tantos de Kevin Farell (26'ST) y Mariano Guerreiro (48´ST), Blooming cristalizó su victoria.  

Pese a que Guabirá sorprendió con un gol que fue anulado, el primer tiempo fue de pleno control de Blooming. A los seis minutos, Joao Paulo Sales tuvo la primera oportunidad, pero no pudo definir tras dejar tendido al golero Carlos Arias.

A los 30 minutos, José Sagredo estrelló su remate en el travesaño del cuadro montereño, otra clara ocasión que no pudo concretarse. Finalmente, fue Sales quien con un potente remate abrió el marcador al minuto 40. Pasaron ocho minutos y el mismo delantero anotó el segundo a través de la vía del penal.     

En el segundo tiempo el libreto se repitió porque el conjunto azucarero no reaccionó ante la presión que ejerció el visitante. Premio a aquel trabajo, a los 26 minutos, Kevin Farrell obtuvo el tercero enmudeciendo alos hinchas que se dieron cita en la denominada “caldera del diablo”.

Con el 3-0 todo dio a pensar que el cotejo estaba resuelto, sin embargo, el argentino Mariano Guerreiro no quiso quedar indiferente y, en el tiempo adicional, anotó el definitivo 4-0 a favor del visitante.

La victoria hace que Blooming sume 14 unidades y se quede en la tercera posición de la tabla comparativa, mientras que el Rojo de Montero estancado en el noveno puesto con 10 puntos.

Para la decima fecha, la academia cruceña recibirá a Bolívar el próximo 19 de octubre, mientras que Guabirá jugará en Warnes con Sport Boys el 20 del mismo mes.

/AGL/

Etiquetas