Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Libertadores: Sport Boys suma su segunda derrota a manos de Godoy Cruz

Con los tantos de Guillermo Fernández (11' ST) y Javier Correa (28' ST), el equipo argentino doblegó al Toro que se queda en el fondo de la tabla del grupo 6 con tanto solo un punto acumulado.
20 de Abril, 2017
Compartir en:
Sport Boys no pudo ante Godoy Cruz y cayó por 2 a 0.        Foto: @CONMEBOL
La Paz, 20 de abril (ANF).- El conjunto de Sport Boys acumuló este jueves por la noche su segunda derrota en la Copa Libertadores tras caer por 2-0 a manos de Godoy Cruz de la Argentina por la tercera fecha del grupo 6 de este torneo sudamericano.

Los dirigidos por el vasco Xabier Azkargorta llegaron al estadio Malvinas de Mendoza con la esperanza de sumar al menos un empate que les permita dejar el fondo de la tabla, objetivo que no lograron concretar porque la escuadra local pudo imponerse gracias a los tantos de Guillermo Fernández (11\' ST) y Javier Correa (28\' ST) y así conseguir la punta de su llave con ocho unidades.  

El Toro de Warnes pudo resistir los embates de su rival durante todo el primer tiempo. La atenta reacción de los zagueros y del golero Carlos Arias fue garantía para mantener el marcador en cero ante el asedio de equipo argentino.  

En el complemento, el candado que puso Sport Boys no resistió y fue Fernández, quien ya había tenido algunas claras en la primera etapa, quien abrió el tanteador a los 11 minutos tras aprovechar un fallido despeje del central Cristian Coimbra.

Otro grueso error del mismo zaguero provocó la segunda caída de la valla de Arias a los 28 minutos, tiempo en el que Correa anotó el tanto y encendió la alegría de su afición. Se trata de tres puntos claves para el Godoy Cruz que al momento está invicto en la Libertadores.

El próximo partido del Toro por este campeonato será el próximo 27 de abril en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de Santa Cruz ante el mismo equipo.

/AGL/    

Etiquetas

    Copa Libertadores 2017,Sport Boys