Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Lanzan inédito concurso que busca el remate de balón más rápido de Bolivia

Todos los participantes usarán un balón con tecnología especial cuya trayectoria, tras el tiro, será medido por medio de un Smartphone (teléfono inteligente).
12 de mayo, 2016 - 14:10
Compartir en:
Foto: Prensa Tigo
Foto: Prensa Tigo
Banner Jubileo, abril 22 2024
 
La Paz, 11 de mayo (ANF).- “El reto Tigo Sports” es el nombre de un inédito concurso que desarrollará este próximo viernes la empresa telefónica Tigo en busca del remate de balón más rápido de todo el país. 

Todos los participantes que quieran demostrar sus aptitudes futbolísticas deberán darse cita en la plaza del Bicentenario de la ciudad de La Paz (9:00 a 18:00), lugar donde tendrán la oportunidad de hacer uso de una pelota que hará uso de un dispositivo especial para medir la rapidez de su trayectoria tras el tiro.  Previamente, los concursantes deberán inscribirse en la página web de la empresa y tener la mayoría de edad. 

“Día a día trabajamos para reforzar el compromiso que tenemos para incentivar el deporte en nuestra sociedad. Esta vez, de la mano de Tigo Sports y con un revolucionario balón conectado a un Smartphone, lanzamos el Reto Tigo Sports junto a líderes del fútbol y grandes sorpresas “, manifestó Nadia Eid, gerente nacional de comunicación y responsabilidad de Tigo. 

Los premios ofrecidos por la empresa constan de una suscripción gratuita por un año al servicio de tv por cable “Tigo Star”, así como un balón con tecnología inteligente. El concurso también serán realizado en otros departamentos del país.   

Junto a los concursantes se darán cita algunos de los jugadores más emblemáticos de los distintos clubes del país como: Joselito Vaca (Blooming), Pablo Escobar (The Strongest), Nelson Cabrera Báez (Bolívar) y Mauricio Saucedo (Oriente Petrolero), mismos que serán los primeros en participar del juego. 

/AGL/