Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

La Paz vivirá la magia de Dennis Rodman y otras estrellas de la NBA

El evento se desarrollará el próximo 4 de junio en el coliseo cerrado Julio Borelli Viteritto de la sede de gobierno.
19 de mayo, 2016 - 17:46
Compartir en:
Banner del evento.  Foto: Facebook
Banner del evento. Foto: Facebook "Leyendas de la NBA en Bolivia 2016"
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 19 de mayo (ANF).- De la mano de Dennis Rodman y un grupo de estrellas de la NBA, los fanáticos del baloncesto en La Paz vivirán este sábado 4 de junio una experiencia inolvidable, pues verán a sus ídolos en un partido de exhibición en el coliseo cerrado Julio Borelli Viteritto.

El evento denominado “Leyendas de la NBA en Bolivia 2016” es organizado por la empresa “Open League” que promete un show nunca antes visto en el país que tendrá como plato fuerte el partido entre el equipo de Rodman y otro grupo de exbasquetbolistas callejeros de EEUU.  

“Es un evento que se viene planificando hace mucho tiempo y es precisamente porque La Paz no ha recibido esta clase de eventos de primer nivel en el ámbito del básquetbol. Hablamos de estrellas de la NBA, jugadores de muy alto nivel y esperamos que sea del agrado de toda la gente paceña”, manifestó una de las organizadoras del evento, Violeta Ternura, en contacto con ANF. 

La representante señaló que, sin duda, destacará la presencia de Rodman, una figura legendaria del baloncesto estadounidense que es reconocido por su gran nivel técnico en defensa, sus peculiares peinados y un singular carácter, particularidades que lo catapultaron de las canchas a la pantalla grande, llegando a protagonizar varias películas.   

Junto a Rodman llegará con grupo conformado por otras exfiguras de la NBA: Horance Grant, Vin Baker, Latrell Sprewell, Kenny Anderson, entre otros, mismos que llegarán a la sede de gobierno entre el 2 y 3 de junio. Asimismo, se anunció que el coliseo Viteritto contará con una escenografía que se asemejará a los coliseos en las que se desarrollan los juegos de la NBA.  

“Tenemos el apoyo de la gente de La Paz y de toda Bolivia. Además estamos trabajando con la Asociación paceña de Basquetbol. Cabe mencionar que durante algunos minutos cuatro jugadores bolivianos van a poder jugar con Rodman y las estrellas que llegarán”, dijo.     


Las entradas

Ternura informó que se pondrá a la venta entradas para cuatro sectores: el primero que será el más cercano a la cancha y los jugadores tendrá el costo de Bs700, seguirá el sector MVP de Bs450. El tercer sector costará Bs280 y la entrada general de Bs170. 

La organización destinará alrededor de 2.000 entradas que serán puestas a la venta, inicialmente, desde este lunes 23 de mayo a través de la página web de “Super Ticket” y que posteriormente se informará de puntos de venta físicos. 

/AGL/