Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Javier Mascherano cerca de fichar para el Juventus de Italia

El cuadro italiano estaría planeando una contratación por tres temporadas, además de incrementar los ingresos económicos del defensor argentino.
25 de Mayo, 2016
Compartir en:
El zaguero argentino Javier Mascherano.   Foto: Getty Images
El zaguero argentino Javier Mascherano. Foto: Getty Images
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 25 de mayo (ANF).- El zaguero argentino Javier Mascherano inició las negociaciones con el Juventus y las expectativas son de las mejores para que el actual central blaugrana pase afilas del club italiano en la siguiente temporada. 

Según el portal español SPORT, el acuerdo incluiría la posibilidad de mejorar la entrada económica del argentino de 31 años y que la “Juve” tendría la intención de contar con sus servicios por las próximas tres temporadas. 

Sin embargo, cabe señalar que esta negociación es solo entre el club italiano y Mascherano, por lo que aún restan los acuerdos entre las dirigencias de la Juventus y el FC Barcelona. Fuentes al que pudo acceder el portal español señalaron que el cuadro culé no tiene la intención de vender momentáneamente el pase del jugador en cuestión debido a que se trata de una ficha esencial en el equipo que dirige Luis Enrique. 

Otro de los supuestos pedidos que Mascherano planteó al cuadro de la Calcio fue el cambio de puesto, de central que actualmente ejerce combinado azulgrana, a mediocentro, posición en el que se formó.

El argentino llegó al Barcelona el 2010, año desde el cual (de la mano de Pep Guardiola) asumió la responsabilidad de comandar la zaga culé durante las últimas seis temporadas (281 partidos oficiales entre Liga, Champions League, Copa del Rey, Supercopa de España, Mundial de Clubes, Supercopa de Europa).

/AGL/ 

Etiquetas