Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Jaime Arrascaita sobre su lesión: “Sentí como se partía algo dentro”

El joven futbolista sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda en el último partido que su equipo disputó ante Wilstermann en La Paz.
26 de abril, 2016 - 11:32
Compartir en:
El mediocampista de Bolívar, Jaime Arrascaita, antes de su viaje.  Foto: Marcelo Rada
El mediocampista de Bolívar, Jaime Arrascaita, antes de su viaje. Foto: Marcelo Rada
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 26 de abril (ANF).- Tras la rotura de los ligamentos de su rodilla derecha, el mediocampista de Bolívar, Jaime Arrascaita, viajó este martes rumbo a Buenos Aires donde será intervenido quirúrgicamente este miércoles ante la rotura de los ligamentos de su rodilla izquierda. Previo a su periplo recordó el momento en la que se producía su dura lesión.

El jugador académico sufrió la lesión el pasado domingo, durante el cotejo contra Wilstermann. Previamente ya había sido víctima de varios golpes en otros lances por la Copa Libertadores y la Liga local. La rodilla del yungueño ya no aguantó más.    

“Fue una pelota dividida en la que (Edward) Zenteno se tira, me logra tocar un poco y yo llego a pisar mal y ahí sentí que se me partía algo adentro”, manifestó Arrascaita al programa “Futbolmanía”, momentos antes de abordar el avión que inicialmente lo llevaría a Santa Cruz, para luego viajar a Buenos Aires.

El joven jugador reconoció que se encuentra deprimido por este suceso que lo mantendrá alejado de las canchas por algo más de seis meses. Sin embargo, afirmó que viaja con toda la fe para que todo salga bien durante la operación y “Dios mediante, tener una rápida recuperación”.

“Dios tiene siempre algo para todos, siempre te pone pruebas y voy a tratar de levantarme de esto de la mejor manera y afrontar todo lo que me está pasando”, dijo.

El futbolista yungueño cumplía una buena campaña en el cuadro paceño. Su buen fútbol lo hizo merecedor de la titularidad en el primer plantel y el reconocimiento internacional. Sin embargo, Arrascaita tuvo que volver al quirófano, a dos años de sufrir otro caso similar en su rodilla derecha.    

“En la mente de alguien no pasa la idea de volverse a lesionar ni pasar de nuevo por esto. Esto es así, los jugadores estamos expuestos a este tipo de lesiones, pero voy con toda la ilusión y esperanza de que todo salga bien”, agregó.

/AGL/