Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Incertidumbre por la publicación de la lista de convocados de Bolivia para enfrentar a Brasil y Ecuador

La lista del DT de Ángel Guillermo Hoyos se deja esperar, sin embargo, desde la FBF se aseguró que la publicación no pasará de esta jornada.
30 de Septiembre, 2016
Compartir en:
Uno de los entrenamientos de la selección boliviana en el estadio Hernando Siles.  Foto: ANF

La Paz, 30 de septiembre (ANF).- A poco de encarar la novena y décima fecha clasificatoria rumbo a Rusia 2018, la lista de los convocados para defender la casaca nacional aún se deja esperar, sin embargo, prensa de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) aseguró que la publicación de dicha nómina no pasara de este viernes.

Así lo confirmó esta jornada el jefe de prensa del máximo ente futbolístico del país, Óscar Dorado, quien también confirmó que antes de que el director técnico de la selección boliviana, Ángel Guillermo Hoyos, sostendrá una reunión previa con el comité ejecutivo de la FBF en Cochabamba para definir el horario y el lugar de la presentación de la lista.    

“En principio manejamos la posibilidad de que esto se efectuara hoy (viernes) por  la tarde  en dependencias de la Asociación de Fútbol de La Paz, pero el último contacto que he tenido con el cuerpo técnico dice que tras la reunión se determinará dónde y la hora en la que se hará conocer la nómina”, indicó Dorado en contacto con el programa “Los Dueños de la Pelota”.

El encargado señaló que Hoyos decidió esperar la conclusión del último partido de la Liga (Sport Boys vs. Oriente Petrolero) para dar a conocer la lista de jugadores convocados, de modo que podía tener la posibilidad de evaluar el estado físico de los jugadores.

“Eso demoró indudablemente la expedición de esta nómina. Hoyos y su cuerpo técnico van a conversar con el presidente Rolando López. Seguramente le van a dar a conocer la constitución de esta relación de convocados y se va a decidir si se hace pública en Cochabamba o más tarde en La Paz”, añadió.  

Según las publicaciones de varios medios deportivos del país, dentro de la nomina de Hoyos ya tendrían la plaza segura cuatro legionarios: Marcelo Martins, Yasmani Duk, Rodrigo Ramallo y Martín Smedberg-Dalence. Asimismo, se adelanta que el portero de The Strongest, Daniel Vaca, sería el reemplazo del lesionado Romel Quiñónez que en pasados días fue sometido a una intervención quirúrgica en Argentina.

/AGL/   

Etiquetas