Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Incertidumbre en Wilstermann por la continuidad del DT Julio Zamora

Varios medios anunciaron la salida del estrega argentino, sin embargo, la dirigencia del cuadro aviador recién emitirán un pronunciamiento oficial esta jornada.
25 de Octubre, 2016
Compartir en:
El entrenador de Wilstermann, Julio Zamora.    Foto: Internet
El entrenador de Wilstermann, Julio Zamora. Foto: Internet
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 25 de octubre (ANF).- La incertidumbre se apodera del club Wilstermann tras conocerse que su director técnico, Julio Zamora, podría dejar su cargo tras los negativos resultados que alcanzó el cuadro aviador en los últimos partidos de la liga.

Aparentemente, la última goleada 5-1 que recibió a manos de Petrolero del Chaco en la fecha 11 del Torneo Apertura fue la gota que derramó el vaso para la dirigencia aviadora que, según varios medios nacionales, terminó por rescindir contrato con el entrenador argentino la noche del pasado lunes.

Sin embargo, este martes Zamora decidió continuar con sus labores con el primer plantel, aunque no dejó de expresar que la posibilidad de su salida está dada y que todo depende de la institución del cuadro cochabambino.  

“Ya no depende de mí. Si hoy me llaman y me dan lo que tengan que darme, ahí les dejo el equipo, hay un buen grupo. Le dejamos mucha plata al club, pero yo no me voy a ir mientras no cumplan conmigo, esa es la realidad”, manifestó el DT a los medios locales.

La dirigencia de Wilstermann emitiría un pronunciamiento oficial en horas de la tarde, sin embargo, Zamora adelantó que no dejaría la dirección técnica del Rojo mientras no cobre lo acordado. 

“Yo trabajo y trabajaré, lo único que quiero es que se cumpla el contrato. No soy de aquellas personas que dicen que quieren cobrar hasta culminar el contrato. Yo tengo dos años de contrato, pero no me baso en eso”, dijo.

El estratega asumió las riendas de Wilstermann a inicios de 2016. A partir de allí sumó 33 partidos. Alcanzó el título del Torneo Clausura 2015-2016 luego de seis años de no haber conseguido un campeonato. En el presente torneo, la irregularidad del conjunto cochabambino generó ciertas diferencias con su dirigencia. Aquel malestar subió de tono por el manejo de las divisiones inferiores del club. Pese a todo, Zamora indicó que el cariño de la hinchada y la institución es inolvidable.

“Todo marca un antes y un después y mi carrera continua y ojalá sea acá, pero si no es acá tiene que continuar en otro lado. El cariño que le tengo a la institución y a la gente nadie me lo va a quitar”, añadió.

/AGL/ 

Etiquetas