Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Hombre intenta apagar la antorcha olímpica con un extintor

Se tiene previsto que la llama olímpica todavía recorra varias ciudades brasileñas antes de llegar al estadio Maracaná para la inauguración de los Juegos Olímpicos de Río 2016.
15 de Julio, 2016
Compartir en:
Foto: Captura Youtube.
Foto: Captura Youtube.
Banner Jubileo, marzo 2024

La Paz, 15 de julio (ANF).- Un hombre recurrió a un extintor para intentar apagar la antorcha olímpica que actualmente desarrolla un viaje por distintas ciudades de Brasil. El hecho se generó cuando ésta era conducida por las principales calles del municipio de Joinville en el Estado de Santa Catarina.  

Las imágenes captadas el pasado miércoles por un medio de comunicación local todavía causan sorpresa en las redes sociales, ya que muestran el preciso momento en el que este individuo irrumpe en la comitiva y posteriormente intenta apagar la llama en dos oportunidades.

La rápida reacción de las autoridades policiales evitaron que el sujeto consiga su objetivo, ya que tras la acción inmediatamente fue alejado del sitio ante la atenta mirada de las personas que se encontraban el lugar.

No se trata de la primera vez que ocurre este incidente, pues en una anterior oportunidad otro hombre también intentó apagar la llama con un baldazo de agua, sin embargo, el acto tampoco tuvo éxito.

La antorcha olímpica actualmente desarrolla un recorrido por distintos Estados del país brasileño como parte de la denominada "ceremonia de relevo". El periplo inició el pasado 3 de mayo en el Palacio de Planalto y tiene previsto finalizar su viaje el próximo 5 de agosto, fecha en la que ingresará al estadio Maracaná para la inauguración oficial de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

/AGL/

Vea el video aquí:


Etiquetas

Opinión