Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Gobierno dispone tolerancia en el sector público el jueves para el partido Bolivia-Uruguay

La tolerancia está destinada únicamente para los funcionarios públicos que deseen asistir al partido Bolivia–Uruguay, a disputarse en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz a partir de las 16.00 horas.
6 de Octubre, 2015
Compartir en:
La Selección boliviana de fútbol. Foto: ANF.
La Selección boliviana de fútbol. Foto: ANF.
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 6 de octubre (ANF).- Con motivo del partido Bolivia–Uruguay por las eliminatorias al mundial de fútbol Rusia 2018, el Ministerio de Trabajo dispuso tolerancia laboral en el sector público para el próximo jueves a partir de las 12.30 horas.

La tolerancia está destinada únicamente para los funcionarios públicos que deseen asistir a este encuentro de fútbol, a disputarse en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz a partir de las 16.00 horas.

Para optar por la tolerancia, los servidores públicos deberán utilizar un distintivo (polera, bandera, etc.) y presentar la correspondiente entrada y compensar el tiempo utilizado en el transcurso de la semana o a cuenta de vacaciones, señala el comunicado del Ministerio de Trabajo.

En el caso del sector privado, esta determinación deberá ser consensuada por acuerdo de partes, considerando sus modalidades y horario de trabajo, señala el Ministerio.

El presidente Evo Morales indicó este martes que el gabinete estudiará el pedido de la Federación Boliviana de Fútbol de declarar horario continuo el jueves con motivo de este partido.

/RHC/FC/

Etiquetas