Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Fútbol chileno: Arquero corre el riesgo de ser despedido tras fracturarle la mandíbula a un rival

El hecho se suscitó el pasado fin de semana durante un partido protagonizado por los conjuntos de General Velásquez y Estación Central de la tercera división del fútbol chileno.
27 de Septiembre, 2016
Compartir en:
Momento de la agresión. Foto: Captura de pantalla
Momento de la agresión. Foto: Captura de pantalla
Banner Jubileo, marzo 2024

La Paz, 27 de septiembre (ANF).- El arquero del club General Velásquez, Claudio Abarca, corre el riesgo de ser despedido y no es para menos, ya que el pasado domingo le propinó una brutal patada en la cabeza a un jugador contrario durante un partido disputado por la tercera división del fútbol chileno.

El hecho se registro al minuto 41 del segundo tiempo, cuando el delantero del club Estación Central, Diego Díaz, protagonizó un ataque en el arco rival. Tras fallar en el intento, el ariete recibió una artera patada en la cabeza que le provocó la fractura de su mandíbula y cayó inconsciente en el campo de juego.

La reacción de los compañeros de Díaz no se dejó esperar e intentaron agredir al golero de General Velásquez, hecho por el que los carabineros debieron actuar rápidamente para evitar el linchamiento. 

La victima tuvo que ser conducido al Hospital Regional de Rancagua ante la gravedad de su estado, mientras que el agresor fue arrestado y conducido a dependencias policiales, lugar donde permaneció por algunas horas y luego fue liberado mientras se desarrollen las investigaciones. 

El hecho consternó a todos los asistentes del partido y horas después las duras imágenes de la agresión fueron compartidas y fueron repudiadas en las redes sociales.

/AGL/ 

Etiquetas