Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

FC Barcelona se saca la rabia a costa del Deportivo de La Coruña con un contundente 8-0

Se trata de un resultado con el que el club azulgrana cobra confianza y retorna a la senda de la victoria tras cuatro fechas.
20 de abril, 2016 - 16:57
Compartir en:
Luis Suárez festeja uno de los cuatro tantos que convirtió ante el Deportivo de La Coruña.  Foto: Getty Images
Luis Suárez festeja uno de los cuatro tantos que convirtió ante el Deportivo de La Coruña. Foto: Getty Images
Banner Jubileo, marzo 2024

La Paz, 20 de abril (ANF).- Todo el mundo tiene la venganza a la vuelta de la esquina en especial en el mundo del fútbol, es el caso del FC Barcelona que este miércoles le propinó una paliza al Deportivo de La Coruña tras golearlo por la cuenta de 8-0 en el estadio Riazor. 

Con esta victoria conseguida en la fecha 34 de la Liga española, el equipo culé suma 79 puntos a cuatro fechas de la finalización del campeonato y rompe la mala racha de no ganar luego de cuatro cotejos consecutivos. 

El principal verdugo azulgrana fue el uruguayo Luis Suárez que anotó cuatro conquistas (11´PT), (24´PT), (8´ST) y (19´ST). También anotaron Ivan Rakitic (2´ST), Lionel Messi (28´ST), Marc Bartra (34´ST) y Neymar (36´ST). 

Sin duda, un verdadero show de goles ante un Deportivo de La Coruña que cayó presa de tridente ofensivo que retomó su contundencia tras la eliminación de los cuartos de final de la Champions League a manos del Atlético de Madrid. 

Además, el FC Barcelona pone fin a la mala racha que lo mantuvo fuera de la senda de los triunfos en las últimas cuatro fechas de la Liga española y que provocaron que el Atlético de Madrid (76 pts) le iguale en puntos y el Real Madrid (75 pts) acorte distancia a solo un punto. 

Su siguiente lance será ante el Sporting Gijón, equipo al que recibirá en el Camp Nou el próximo 23 de abril por la fecha 35. 

/AGL/