Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Fallece Chyna, un ícono de la lucha libre femenina en Estados Unidos

La popular exluchadora desarrolló su carrera en la WWE durante toda la década de los 90, tiempo en el cual obtuvo múltiples títulos e hizo las delicias del público.
21 de Abril, 2016
Compartir en:
Foto: foxsports.com.co
Foto: foxsports.com.co
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 21 de abril (ANF).- Joan Marie Laurer, más conocida como Chyna en el mundo de la lucha libre estadounidense, fue encontrada muerta en su apartamento ubicado en Redondo Beach de la ciudad de Los Ángeles. 

Según el reporte de la policía, un amigo cercano de la exluchadora intentó comunicarse con ella vía teléfono, pero ante las múltiples llamadas no contestadas decidió acudir a su casa este miércoles, lugar donde la encontró sin vida. A momento no se tiene informes de la causa del deceso.

Laurer de 46 años de edad fue la sensación durante la década de los 90 en el ámbito de la lucha libre de la WWE, eventos deportivos donde demostró fuerza y tenacidad para obtener varios títulos y enfrentarse tanto a varones y mujeres.

Tras casi 10 años de vida profesional, en 2001 la popular Chyna decidió retirarse de la lucha y se dedicó a otras actividades, entre ellas, la participación en programas televisivos conocidos como “reality shows”.

“Hoy perdimos a un auténtico icono, una superheroína de la vida real (…) Joanie Laurer, también conocida como Chyna, la 9na Maravilla del Mundo, ha fallecido. Vivirá por siempre en los recuerdos de sus millones de seguidores y en todos los que la amábamos", citó un comunicado emitido en el portal oficial de la WWE. 

/AGL/

Vea algunas imágenes de Chyna durante alguna de sus peleas aquí:

Etiquetas