Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Exministro Ledezma asume la dirección de los Juegos Sudamericanos 2018

La autoridad asume el reto de organizar uno de los eventos deportivos más importantes de la región.
16 de Noviembre, 2015
Compartir en:
Jorge Ledezma asume el reto de conducir los Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018.   Foto:Erlan García
Jorge Ledezma asume el reto de conducir los Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018. Foto:Erlan García
Banner Jubileo, marzo 2024

La Paz, 16 noviembre (ANF).- El exministro de defensa, Jorge Ledezma, fue posesionado, este lunes, como el director general de los Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018.

En abril pasado, Ledezma fue destituido de su cargo gubernamental tras protagonizar un incidente polémico en Chile. En la actualidad recibe el reto de conducir el próximo evento deportivo en el país.  

“Como cabeza del deporte me siento feliz por este nuevo paso e invito a colaborar, con la autoridad elegida, para cumplir con el compromiso asumido", manifestó el ministro de deporte, Tito Montaño, durante el acto de posesión.

El ministro resaltó las características de este proyecto y solicitó el compromiso de todas las autoridades, municipales y departamentales, para desarrollar todos los trabajos que se realicen hasta el 2018.

“Es una tarea conjunta que involucra a todos los bolivianos que van desde las autoridades, pasando por los voluntarios y los que han elegido el deporte como parte de su vida”, destacó.

Otra de las autoridades que acompañó el acto fue el gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, quien felicitó al flamante director e indicó que el país está preparada para asumir la responsabilidad, pues ya tiene experiencia en la organización de eventos deportivos de tal magnitud.  

"Es otra razón suficiente para esperar el concurso de todos los sectores y pueblo cochabambino", aseguró.

/AGL/

Etiquetas