Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Exfútbolista del FC Barcelona compara a los jugadores del Real Madrid con cerdos

“Haha como entrenan los 2 dones de liga”, fue el mensaje emitido por el exjugador búlgaro, mismo que acompaño con una fotografía que no le parecería nada gracioso al equipo azulgrana.
16 de Mayo, 2016
Compartir en:
Foto: Captura Instagram
Foto: Captura Instagram
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 16 de mayo (ANF).- Tras toda la algarabía que provocó la obtención del título de la Liga española, muchos de los aficionados culés dieron rienda suelta a sus burlas en las redes sociales. Uno de ellos fue el exjugador del FC Barcelona, Hristo Stoichkov, quien publicó recientemente en su cuenta de Instagram un polémico mensaje en la que comparó a los jugadores del Real Madrid con los cerdos.

“Haha como entrenan los 2 dones de liga”, fue el mensaje de Stoichkov que fue acompañada con una fotografía en la que se muestra a varios cerdos dentro de una cancha de fútbol, todos estos ataviados una especia de matas que emulan camisetas y con el logotipo del equipo merengue. 

No se trata de la primera vez que el búlgaro de 50 años y exintegrante del club español emite este tipo de mensajes, ya que constantemente critica duramente a la gestión deportiva del Real Madrid.

Asimismo, Stoichkov se ha mostrado como un férreo defensor de la plantilla de jugadores del club culé y criticando al entrenador neerlandés, Louis van Gaal. A momento, el mensaje de no ha generado replicas, pero aún no acaba el día y la posible “afrenta” tendrá un vengador. 

/AGL/ 


 

Etiquetas