Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

“Esperanza” es la canción que compuso Pelé para los JJOO de Río 2016

Ante la cercanía de los Juegos Olímpicos varios temas musicales ya empiezan a calentar el ambiente en la ciudad de Río de Janeiro y Pelé no quiso quedar indiferente.
13 de julio, 2016 - 12:43
Compartir en:
Foto: Twitter Pelé
Foto: Twitter Pelé
Banner Jubileo, marzo 2024

La Paz, 13 de julio (ANF).- El exastro del fútbol brasileño Edson Arantes dodo Nascimento “Pelé” anunció a través de su cuenta de Twitter que compuso y grabó “Esperanza”, una canción dedicada a los próximos Juegos Olímpicos que se celebraran del 5 al 21 de agosto en la ciudad de Río de Janeiro.

Según “O Rei”, el tema será dado a conocer al mundo el próximo viernes 15 de julio, a tan solo 21 días del inicio de la cita olímpica.

“Escribí y grabé una canción titulada 'Esperança' (Esperanza). ¡Mal puedo esperar para compartirla con ustedes el 15 de julio!", cita el tuit que escribió Pelé.


No se trató de la única novedad que la exestrella de la selección brasileña anunció a través de sus redes sociales, pues recientemente dio a conocer a través de esta vía su tercer casamiento con la empresaria brasileña de origen japonés Marcia Cibele Aoki.

La música nunca estuvo separada de la vida del exfutbolista de 75 años, ya que anteriormente tuvo la oportunidad de grabar canciones junto a artistas de la talla de Roberto Carlos y Elis Regina. Asimismo, trabajó con el productor Sergio Mendes y compuso temas infantiles.

/AGL/