Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Escuche “Alma y Corazón”, la canción oficial de los JJOO de Río 2016

El tema es interpretado por el rapero Projota y el cantante de pop Thiaguinho, quienes también son parte el videoclip de la canción.
5 de julio, 2016 - 15:59
Compartir en:
Foto: Captura youtube.
Foto: Captura youtube.
Banner Jubileo, marzo 2024

La Paz, 5 de julio (ANF).- A solo un mes de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Río 2016 su página web presentó “Alma y Corazón”, la canción oficial de este evento deportivo.   

El mismo fue producido por los DJs Tropkillaz y compuesto por MC Léo da Baixada, Víctor Reis y Rodrigo Marques. La interpretación del tema recayó en el dúo integrado por el rapero Projota y el cantante de pop Thiaguinho, quienes también son parte el videoclip de la canción.

“Ambos escogimos la canción. Hay muchas más cosas que nos unen de las que nos separan. Es una canción sobre superar una situación. Sobre levantar el autoestima, sobre correr, sobre pelear, sobre hacer que las cosas pasen”, manifestó Projota en contacto con los medios locales.

El video fue grabado en varios escenarios de la ciudad de Rio de Janeiro (la playa de Copacabana, la favela Vidigal, el Estadio Acuático Olímpico y el Estadio Olímpico). Asimismo, varios niños y adolescentes deportistas protagonizan la producción que ya empieza a hacerse viral en las redes sociales.

Vea el video aquí:  


/AGL/ 

Opinión