Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Erwin Sánchez seguirá al mando del Boavista en la siguiente temporada

El estratega boliviano llegó al club luso en diciembre de 2015 y tras salvarlo del descenso, pudo terminar el último campeonato sin ninguna novedad.
18 de mayo, 2016 - 12:44
Compartir en:
Erwin Sánchez junto a los directivos del Boavista.  Foto:ojogo.pt
Erwin Sánchez junto a los directivos del Boavista. Foto:ojogo.pt
Banner Jubileo, marzo 2024

La Paz, 18 de mayo (ANF).- El exseleccionado boliviano y actual director técnico del club portugués Boavista, Erwin Sánchez, renovó contrato con su equipo hasta el final de la temporada 2016/2017, así lo informaron los directivos del club luso este miércoles. 

El estratega nacional de 46 años asumió la dirección técnica del cuadro portugués en diciembre del 2015. La situación no es de las mejores para el equipo del que también fuera jugador Sánchez (1992 a 2004), ya que de la mano del entrenador Petit estaba al borde del descenso.    

"Con Erwin Sánchez permanecerá en el cargo del todo el equipo técnico que lo acompañó durante la temporada que acaba de finalizar. La renovación del contrato con el equipo técnico es parte de un proyecto global cuyas directrices recientemente se dieron a conocer en un comunicado Boavista, SAD, que serán proporcionados en las próximas semanas”, fue el comunicado emitido por la institución ajedrezada. 

Tras asumir el reto, Sánchez empezó con un trabajo importante y luego de sacar al club de la “zona roja”, empezó a sumar puntos y a tomar cierto protagonismo en la Liga portuguesa finalizando en el mismo en el puesto 14, con 33 unidades.

/AGL/