Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Entrenador venezolano enfrenta problema legal tras agredir a funcionario de su propio equipo

Rafael Dudamel le propinó un tremendo puñetazo a uno de los encargados de logística de la seleccion venezolana, con quien visitaba Montevideo para preparar el próximo partido de su equipo.
23 de Septiembre, 2016
Compartir en:
Rafael Dudamel y el funcionario Jairo Arciniegas.
Rafael Dudamel y el funcionario Jairo Arciniegas.
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 23 de septiembre (ANF).- El director técnico de la selección de fútbol de Venezuela, Rafael Dudamel, se encuentra en un serio problema legal en Uruguay tras haber agredido a un funcionario de su propio equipo.

El estratega venezolano llegó a Montevideo con la misión de arreglar algunos temas de logística y alimentación de su selección, sin embargo fue denunciado por agresión por Jairo Arciniegas ante la Policía.

Arciniegas, que es de nacionalidad colombiana, pero trabaja en la selección venezolana, producto del enfrentamiento que tuvo con el entrenador resultó con una enorme contusión en el ojo izquierdo.

Debido a la denuncia, Dudamel no podrá abandonar Uruguay hasta que arregle su situación, misma que se vería más complicada por la supuesta existencia de un video que capta la trifulca, ocurrida en la antesala del hotel Hyatt.

En contacto con periodistas, el estratega de la Vinotinto señaló que reaccionó debido a que Arciniegas le pegó primero, algo que no fue desmentido por el agredido, quien indicó que intentó darle solamente una cachetada a Dudamel.  

La selección venezolana debe visitar el estadio Centenario este 6 de octubre por la novena jornada eliminatoria y cinco días después recibir a Brasil por la décima fecha.

/AGL/RPU/



Etiquetas