Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Entre bromas y felicitaciones, vea el recibimiento que le hicieron a Lampe en el Huachipato

El golero boliviano volvió a Chile para incorporarse al Huachipato, club donde recibió la felicitación de muchos de sus compañeros que elogiaron su última actuación ante la Roja.
9 de Septiembre, 2016
Compartir en:
El guardameta Carlos Lampe.   Foto: Captura

La Paz, 9 de septiembre (ANF).- Tras la conclusión de la octava fecha eliminatoria, todos los jugadores de la selección boliviana se incorporaron a sus respectivos equipos. Tal fue el caso del guardameta, Carlos Lampe, quien volvió a Chile para sumarse a los entrenamientos del Huachipato, club en el que fue recibido de manera muy particular.     

La notable actuación del golero nacional durante el partido que protagonizaron Chile y Bolivia por eliminatorias le hizo merecedor de una gran cantidad de felicitaciones y reconocimientos en las redes sociales. Sin embargo, no todo fue elogios para Lampe, sino que también se vertieron algunas críticas en su contra.

“Me felicitaron por mi rendimiento, estaban contentos por mí, después me hicieron algunas bromas. Que me tiraba mucho al piso y que hice tiempo”, manifestó el portero boliviano en una entrevista a un medio televisivo chileno.

El reportaje también mostró algunas imágenes sobre cómo varios de sus compañeros tiraban algunas colchonetas al piso para que Lampe pase sobre ellas, emulando una especie de alfombra real. Broma a la que el golero reaccionó de la mejor forma posible.

Fuera de las bromas sus colegas del equipo chileno reconocieron el excelente papel que realizó en el lance clasificatorio ante la Roja, actuación que esperan se repita en el duelo contra O'Higgins, partido a disputarse este domingo.   

 “El aguantó todas las bromas que le hicimos y estamos felices porque hizo un gran partido y fue la figura de ese encuentro”, indicó el delantero del Huachipato, Juan Ignacio Duma.

No fue la primera anécdota en su regreso a Chile, ya que Lampe contó que durante su paso por el aeropuerto de Santiago mucha gente lo comenzó a ver como un “bicho raro” y que hasta le pagaron un sándwich.

/AGL/   

 
 Vea el reportaje aquí 

Etiquetas