Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Entradas agotadas y mucha expectativa para partido de Bolivia con Uruguay

La Policía ya definió un plan de corte de vías en los alrededores del Hernando Siles y de seguridad para proteger a los hinchas uruguayos que llegaron a La Paz.
8 de Octubre, 2015
Compartir en:
Hinchas bolivianos.
Hinchas bolivianos.
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 8 de octubre (ANF).- En un clima de alta expectativa, se agotaron las más de 30.000 entradas que fueron puestas a la venta para el partido Bolivia y Uruguay y que se jugará en La Paz en el marco de la primera fecha de la clasificación al Mundial Rusia 2018. El encuentro se iniciará a las 16:00 horas.

El gobierno dispuso horario continuo para los empleados públicos de La Paz para que puedan asistir al estadio. Mientras tanto, la Policía ya definió un plan de corte de vías en los alrededores del Hernando Siles y de seguridad para proteger a los hinchas uruguayos que llegaron a La Paz.

El seleccionado nacional cerró sus prácticas el martes en espera de un equipo uruguayo que llega sin dos de sus principales figuras, los delanteros Edinson Cavani y Luis Suárez, ambos suspendidos por actos de indisciplina. Tampoco estará en el campo su seleccionador, Washington Tabárez, también sancionado.

En Bolivia estarán ausentes el excapitán Ronald Raldes y el delantero Marcelo Moreno Martins, enfrentados a Baldivieso, el Martín Smedberg, por el nacimiento de su hijo en Suecia y Romel Quiñonez, arquero titular, por lesión.

Pese a esas ausencias, el plantel boliviano buscará “sofocar” a la escuadra uruguaya con un juego rápido, que logre cansarla, dijo Baldivieso.

Tabárez dijo que “en La Paz nosotros jugamos en desventaja y eso para mí es indiscutible”, al referirse a los 3.600 metros de altura de La Paz.

/ANF/


Etiquetas