Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Encuentran cuerpo descuartizado en la sede del voley de playa de Río 2016

Anteriormente ya se encontró el cuerpo de una mujer envuelta en sábanas en esta playa que es una de las más conocidas a nivel mundial.
30 de junio, 2016 - 13:06
Compartir en:
Un policía en busca de más restos en las cercanías de la playa de Copacabana.  Foto: Getty Images
Un policía en busca de más restos en las cercanías de la playa de Copacabana. Foto: Getty Images
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 30 de junio (ANF).- Las partes de un cuerpo descuartizado fueron hallados en la playa de Copacabana de Río de Janeiro, sitio que albergará la disciplina del voleibol de playa en los próximos Juegos Olímpicos a disputarse a partir del 5 de agosto en esta ciudad.

Según las autoridades policiales, los restos fueron encontraron este miércoles por un trabajador en la popular bahía brasileña y aún se desconoce si los restos pertenecen a un hombre o una mujer.    

Existen dos hipótesis al respecto: la primera apunta a que la marea posiblemente arrastraron los restos a la playa carioca o bien se trató de un asesinato y posterior descuartizamiento en el mismo lugar.

Los informes policiales indican que se trata del segundo cadáver encontrado en estas inmediaciones, ya que el pasado 5 de junio se encontró el cuerpo de una mujer envuelta en una sabana. A tan solo 37 días del inicio del evento olímpico, la preocupación del comité organizador se acrecienta porque no solo tienen que lidiar con un posible brote de zika o la falta de presupuesto, sino también con los altos índices de criminalidad de esta ciudad.    

/AGL/