Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

En la ciudad de El Alto competirán cholitas en carrera de bicicletas

Ya hay 50 inscritas, los organizadores esperan superar la centena de participantes en la carrera que se realizará el sábado.
21 de marzo, 2012 - 20:43
Compartir en:
Convocan a carrera de bicicletas para cholitas. (Foto: Banco FIE)
Convocan a carrera de bicicletas para cholitas. (Foto: Banco FIE)
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 21 mar (ANF).-  Este sábado, en la ciudad de El Alto competirán cholitas en carrera de bicicletas, hasta ahora se inscribieron 50 participantes y los organizadores esperan superar la centena.

Esta primera carrera de bicicletas para cholitas en esa ciudad es organizada por el municipio de El Alto y está auspiciada por el Banco FIE.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes, 23 de marzo, tanto en la Agencia 12 de Octubre de Banco FIE, ubicada en la avenida 6 de Marzo y en la Dirección del Promoción del Deporte en la misma avenida.

La carrera comenzará a las 8:30 de la mañana del sábado, la partida y la meta estarán ubicadas en la avenida 6 de Marzo, entre las calles 2 y 3 de la zona Bolívar “A”, indica el informe del Banco FIE.

El primer galardón premiará tanto a la concursante ganadora como a su barrio, puesto que el auspiciador financiará la construcción de un parque infantil que será entregado por la alcaldía.  Y la vencedora recibirá una pollera y una manta.

En tanto que otras premiadas recibirán medallas, trofeos y diplomas, otorgados por el gobierno municipal de El Alto además de 30 mantillas y otros galardones otorgados por el Banco FIE. //JTI//