Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

En Ecuador aseguran que Carlos “El Demoledor” Tenorio dejará Bolívar el 2016

El delantero ecuatoriano estaría pensando retirarse para regresar a Liga, de Ecuador.
13 de octubre, 2015 - 11:39
Compartir en:
El Demoledor pensaría dejar Bolívar para incorporarse a Liga Deportiva Universitaria de Quito el 2016   Foto:  ecuavisa.com
El Demoledor pensaría dejar Bolívar para incorporarse a Liga Deportiva Universitaria de Quito el 2016 Foto: ecuavisa.com
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 13 de octubre (ANF).- Según la información de medios ecuatorianos, el delantero del club Bolívar, Carlos “El Demoledor” Tenorio, tendría pensado dejar al equipo académico el 2016 para incorporarse a Liga Deportiva Universitaria de Quito.

El experimentado delantero ecuatoriano llegó a Bolivia como refuerzo para el cuadro celeste que, tras la salida de William Ferreira, necesitaba de un delantero de jerarquía, ya que estaban a puertas de encarar la fase  semifinal de Copa Libertadores de aquel año.  

“El delantero ecuatoriano sueña con retirarse en Liga. Tras las disculpas del caso, la dirigencia de Liga accedería al retorno del jugador para la próxima temporada como refuerzo”, cita la información del portal cancheros.com.

La principal razón para que el ariete ecuatoriano deje el Bolívar, sería cumplir el sueño de volver a Liga Universitaria de Quito, equipo que lo vio nacer como jugador profesional, y por lo que, según el informe,“Tenorio se encuentra terminando su vínculo contractual con el Bolívar”. 
 
“El ariete dejaría todo por volver a la U, su alma máter, y cumplir su aspiración de jugar su última temporada como profesional en el equipo que lo vio surgir”,dice el portal.
  
Con 36 años, “El Demoledor”, paseó su fútbol por los equipos de Liga Universitaria de Quito (Ecuador), Al-Nassar (Emiratos Árabes), Al-sadd SC (Qatar), el Vasco da Gama (Brasil) y el club Bolívar (Bolivia). También formó parte del seleccionado ecuatoriano en los mundiales: Corea del Sur- Japón 2002 y Alemania 2006.  

/AGL/MVV/