Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

El Tigre recibe a Ciclón en busca de ser el único puntero

Pese a obtener la victoria, el Tigre deberá esperar que Sport Boys y Bolívar empaten para poder consolidar su primer lugar.
27 de octubre, 2015 - 19:53
Compartir en:
The Strongest buscará el liderato a costa de Ciclón.          Foto:ciclon.tarijabolivia.net
The Strongest buscará el liderato a costa de Ciclón. Foto:ciclon.tarijabolivia.net
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 27 de octubre (ANF).- Tras perder el liderato pleno, The Strongest intentará, este miércoles, recuperar este puesto a costa de un Ciclón que llega de dos derrotas consecutivas en Tarija. Ambos equipos protagonizarán este encuentro a partir de las 20:00 en el estadio Hernando Siles de La Paz.    

Con 26 unidades en la tabla comparativa, puntaje que le obliga a compartir el primer lugar con Sport Boys, el Tigre no pierde la esperanza de volver a ocupar el primer lugar de la tabla comparativa. Para esto debe ganarle al conjunto tarijeño y esperar que Sport Boys y Bolívar solo logren un empate en el encuentro que ambos planteles disputarán en jueves.  

Pese a la importancia de este lance, el director técnico del conjunto “atigrado”, Pablo Caballero, anunció que enfrentará a la “albiceleste” con varios cambios en su plantel titular. 

Esta decisión fue determinada debido a la fatiga muscular que presentan muchos de sus jugadores, esto a causa del constante ritmo futbolístico al que fueron sometidos por los continuos partidos del campeonato y, en algunos casos, por los cotejos en eliminatorias.  

Se prevé los posibles reemplazos de: Daniel Vaca, Fernando Martelli, Jair Torrico, Walter Veizaga, Alejandro Chumacero, Raúl Castro (convocados a la selección boliviana), Federico Pereyra, Ernesto Cristaldo, Pablo Escobar y Rodrigo Ramallo.

Por otro lado, Ciclón llega a La Paz luego de sufrir dos caídas consecutivas, resultados que provocaron una seria preocupación en su director técnico, Víctor Hugo Andrada, ya que poco a poco se hallan comprometidos con el punto promedio. 

Ante este panorama, Andrada recurrirá a todo su potencial futbolístico para intentar sorprender en la sede de gobierno, de ese modo, volver a la senda de la victoria.

/AGL/