Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

El sueco Zlatan Ibrahimovic jugará en el Manchester United

El exdelantero del PSG oficializó su incursión en el fútbol inglés y será la base del gran equipo que tiene proyectado armar José Mourinho para la próxima temporada.
30 de junio, 2016 - 12:26
Compartir en:
El atacante sueco Zlatan Ibrahimovic.   Foto: Getty Images
El atacante sueco Zlatan Ibrahimovic. Foto: Getty Images
Banner Jubileo, marzo 2024

La Paz, 30 de junio (ANF).- El atacante sueco Zlatan Ibrahimovic sorprendió este jueves a todos sus seguidores al anunciar a través de sus cuentas de Instagram y Twitter que el club Manchester United será el próximo equipo en la que militará en la siguiente temporada.

Luego de generarse una serie de especulaciones acerca de su futuro futbolístico ―muchos hablaron de China, la liga MLS de los Estados Unidos e incluso un posible retorno a Milán italiano—, “Zlatan” dejó a todos con la boca abierta y ahora su fútbol la paseará en Inglaterra.

“Es hora de que el mundo sepa. Mi próximo destino es el Manchester United. Estoy en camino", cita la nota que escribió Ibrahimovic y acompañó la nota con una imagen del escudo del club inglés.



El atacante de 34 años se suma al proyecto del entrenador luso José Mourinho que ya inició con el objetivo de armar un equipo de gran nivel para encarar la siguiente temporada. Ambos se conocen muy bien porque tuvieron la oportunidad de estar presentes en el Inter de Milán y ganar la Serie A como la Copa Italia.   

El currículo del sueco es muy amplio. Pudo levantar copas en Holanda (Ayax de Amsterdam), Italia (Inter de Milán y A.C. Milán), España (FC Barcelona) y Francia (Paris Saint- Germain). Sin embargo, una asignatura pendiente es la obtención de la Champions League.

/AGL/