Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

El “Mellizo” Barros Schelotto asume la dirección técnica de Boca Juniors

El estratega argentino llega en reemplazo del "Vasco" Rodolfo Arruabarrena que fue retirado del equipo xeneize debido a los malos resultados.
1 de Marzo, 2016
Compartir en:
El nuevo director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto.    Foto: Getty Images
El nuevo director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto. Foto: Getty Images
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 1 de marzo (ANF).- Lo que hace meses parecía una simple posibilidad, este martes por la tarde logró concretarse: Guillermo Barros Schelotto se convierte en el nuevo técnico del club Boca Juniors de Argentina.

Tras algunas horas de negociación en la casa del presidente del equipo xeneize, Daniel Angelici, salió humo blanco y el “mellizo” se convirtió en el sucesor del “Vasco” Rodolfo Arruabarrena que fue retirado del club por los malos resultados que tuvo en el campeonato argentino.  

“Siempre fue Guillermo un ídolo de Boca y siempre estuvo en cabeza. Tomamos la determinación que creemos la más correcta para el club. Mañana lo vamos a presentar y definiremos si dirige ante Racing”, manifestó Angelici al programa radial argentino “Un Buen Momento”.

El estratega retornó a su país natal tras descartar la idea de dirigir al club Palermo de Italia debido a que no tenía licencia para dirigir en la liga de ese país. 

Según medios locales, se prevé que Barros Schelotto sea presentado a la hinchada este miércoles y que existe la posibilidad de que dirija a Boca que este jueves recibirá la visita de Racing de Avellaneda por la Copa Libertadores de América.    

De ser así, el estratega argentino pretendería armar un plantel “liviano” compuesto por algunos jugadores titulares y otros suplentes.

También no se descarta que el “Mellizo” tome las riendas del cuadro xeneize para el próximo partido ante su clásico rival River Plate. Un lance que, según Barros Schelotto, sería fundamental para levantar el ánimo de toda la plantilla.

/AGL/    

  



Etiquetas