Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

El Corinthians expresa su interés por el delantero Marcelo Martins

Medios brasileños hablan de que el “Timão” piensa seriamente en contar con los servicios del ariete boliviano que, anteriormente, ya tuvo la oportunidad de vestir la camiseta de otros clubes cariocas.
30 de Septiembre, 2016
Compartir en:
El delantero del Changchun Yatai, Marcelo Martins.

La Paz, 30 de septiembre (ANF).- Las buenas actuaciones en el Changchun Yatai de China y su reciente retorno a la selección boliviana han hecho que el delantero boliviano Marcelo Martins sea considerado como un refuerzo prioritario para el club brasileño Corinthians que piensa armarse con todo para el 2017.

Así lo confirmó recientemente el diario  “Globoesporte”, medio que aseguró que el ariete nacional es una de las incorporaciones necesarias para el equipo carioca debido a sus buenas condiciones ―a momento marcó 11 goles en la liga china—, y el conocimiento que tiene sobre el fútbol brasileño tras vestir las casacas del Vitoria, Cruzeiro, Gremio y Flamengo.

Un punto a favor de la dirigencia del “Timão” es que Martins termina su contrato con el club chino a finales del año, factor que facilitaría su contratación debido a que no se tendría que pagar por el fichaje del atacante.

Sin embargo, el aspecto salarial ―Martins cobra alrededor de $us300.000 mensuales en el Changchun Yatai—, serían uno de los más difíciles tomando en cuenta que la cifra es muy elevada para el presupuesto del Corinthians que actualmente lucha para lograr la clasificación a la Copa Libertadores del 2017.  

Medios sudamericanos señalan que el delantero nacional también sería pretendido por otros equipos asiáticos aunque la prioridad de Martins sería retornar al fútbol sudamericano de la mano de un grande.

/AGL/

 

Etiquetas