Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

El club Huracán sufre un accidente de tránsito durante su traslado al aeropuerto de Caracas

Los primeros reportes indican que el vehículo tuvo fallas en su sistema de frenos, lo que provocó su vuelco camino al aeropuerto.
10 de febrero, 2016 - 15:33
Compartir en:
El bus que transportaba a la delegación del club Huracán.   Foto: pasionfutbol.com
El bus que transportaba a la delegación del club Huracán. Foto: pasionfutbol.com
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 10 de febrero (ANF).- El bus que transportó a la delegación del club argentino Huracán sufrió un vuelco durante el recorrido que hizo este miércoles rumbo al aeropuerto de Caracas. Los primeros informes indican que el vehículo se quedó sin frenos.
   
Según reportó el presidente de Huracán, Alejandro Nadur, el accidente se suscitó a 500 metros del aeropuerto y que para la fortuna del equipo no hubo pérdidas humanas, pero si algunos heridos. 

El equipo dejaba territorio venezolano luego de obtener este martes un importante resultado 2-1 ante Caracas Fútbol Club, lo que le permitió clasificarse al grupo 4 de la Copa Libertadores de América.

“Yo no viajaba con ellos. El vehículo se quedó sin frenos justo cuando tomó una rampa hacia arriba. Lo importante es que casi todos están en perfecto estado”, manifestó Nadur en contacto con una televisora deportiva. 

Tres miembros de la delegación fueron los más afectados: los futbolistas Patricio Toranzo y Diego Mendoza y el preparador físico Diego Santella, mismos que fueron traslados a un hospital cercano. Mientras que el resto del plantel tuvo que alojarse en un hotel y permanecer por un día más en Venezuela. 

/AGL/