Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

El Bayern Múnich manda felicitaciones a Bolivia por su aniversario

Sin duda, fue una imagen del que pocos aficionados pudieron dar crédito al principio, pero que con el paso de las horas fue ganándose la credibilidad y los “likes” (me gustas) de los internautas.
6 de Agosto, 2017
Compartir en:
La fotografía que el Bayern Múnich en la que se ve la tricolor nacional.  Foto: Facebook Bayern Múnich
La fotografía que el Bayern Múnich en la que se ve la tricolor nacional. Foto: Facebook Bayern Múnich
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 6 de agosto (ANF).- Aunque usted no lo crea, una de las sorpresas que tuvo Bolivia, principalmente los amantes del fútbol, fue que el club Bayern Múnich, uno de los máximos exponentes del balompié alemán, envió una salutación a Bolivia que este domingo cumple 192 años de independencia.

"¡Feliz Día de la Independencia, Bolivia! Un abrazo desde Múnich a todos nuestros aficionados bolivianos", fue el mensaje que el club teutón escribió en su página oficial de Facebook.



Junto al mensaje se puede observar una fotografía en la que posa el plantel del Bayern junto a su entrenador Carlo Ancelotti, mientras que de fondo se puede ver la tricolor boliviana.

Sin duda, fue una imagen del que pocos aficionados pudieron dar crédito al principio, pero que con el paso de las horas fue ganándose la credibilidad y los “likes” (me gustas) de los internautas.

“Bonito detalle que un club tan grande se acuerde de nuestra patria muchas gracias al Club FC Bayern Munchen saludos desde Santa Cruz de La Sierra no dejen de pasar por aquí es ley del cruceño la hospitalidad”, cita un comentario que se hizo en la publicación que ya suma 17.883 “likes”.

El Bayern Múnich, uno de los principales equipos de fútbol de Alemania, tiene más cosas por celebrar porque es el reciente campeón de la Supercopa alemana, título que ganó tras vencer 5-4 al Borussia Dortmund en la ejecución de los penales.

/ANF/

Etiquetas

    Bayern Munich,Fútbol