Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Eduardo Villegas afirma estar muy cerca de la dirección técnica de Sport Boys

El exestratega de Bolívar espera llegar a un buen acuerdo con la dirigencia del Toro warneño y asumir el reto de ir en busca de nuevos logros para esta institución y para su hinchada.
8 de Abril, 2016
Compartir en:
El extécnico de Bolívar, Eduardo Villegas.  Foto: erbol.com.bo

La Paz, 8 de abril (ANF).- El exdirector técnico de Bolívar, Eduardo Villegas, afirmó este viernes que las tratativas con la dirigencia de Sport Boys están muy avanzadas y que en las próximas horas podrían cerrar el trato para convertirse en el sucesor de Carlos Leeb.

Medios nacionales informaron que dirigentes del Toro entraron en contacto con Villegas a fin de ofrecerle el cargo que dejó sorpresivamente Carlos Leeb en las últimas horas, sin embargo, en ese momento solo se trató de un rumor que esta jornada fue confirmado por el exestratega celeste.

“Si. Hemos tenido algunos contactos. Procuramos llegar a un acuerdo en los proyectos y las intenciones. Me parece muy interesante lo que pretenden y, conversando con la gente de mi cuerpo técnico, estamos abiertos al diálogo y esperamos llegar a un acuerdo”, manifestó Villegas en contacto con el programa “Futbolmanía”.

El entrenador boliviano señaló que solo faltan detalles menores para aceptar el cargo, tratativas que con el pasar de las horas podrían llegar a un buen acuerdo y posibilitar que Villegas sea presentado como el flamante estratega de un Sport Boys que ostenta el último título del fútbol boliviano.   

“Avanzamos en un 50%. Solo faltan detalles pequeños no demasiado importante que son típicos de una negociación que auguro se puedan definir en las siguientes horas. De ser así estaríamos contentos de asumir esta situación y si no esperaremos otras opciones”, agregó.

Luego de salir de la institución celeste en 2015, Villegas se dedicó a estudiar algunas propuestas que no lograron cerrarse. En algún momento se habló de su retorno a Oriente Petrolero, pero las tratativas quedaron en nada. 

Villegas no ocultó su entusiasmo ante esta oportunidad y destacó que, junto a las potencialidades que tiene su futuro equipo, también existe apoyo dirigencial, factor que fue fundamental para que muestre interés en Sport Boys. 

“Es un equipo que ha demostrado que si uno quiere algo lo puede hacer con ímpetu y garra. Cosas muy positivas y que nos dio una lección enorme de unidad de trabajo. Eso para mí es altamente valorado”, dijo.

/AGL/  

Etiquetas