Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

DT Hoyos percibirá un sueldo de $us35.000 y tendrá contrato hasta octubre de 2017

Asimismo, se informa que la clausula de rescisión de contrato es de costo 0 para ambas partes y que debido a obligaciones impositivas, el salario líquido del entrenador argentino será de aproximadamente $us32.000.
3 de Agosto, 2016
Compartir en:
El entrenador argentino Ángel Guillermo Hoyos.  Foto: diez.bo
El entrenador argentino Ángel Guillermo Hoyos. Foto: diez.bo
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 3 de agosto (ANF).- La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) informó este miércoles que el nuevo director técnico de la selección boliviana, Ángel Guillermo Hoyos percibirá un sueldo de $us35.000 y que su contrato se extiende hasta octubre de 2017, tiempo en la que concluirá las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Así lo hizo conocer el máximo ente del fútbol nacional a través de un comunicado horas después de anunciar la designación de Hoyos como el flamante estratega de la Verde.

“En el contexto de transparencia que el organismo busca proyectar hacia la opinión pública, Cliver Rocha, su tesorero, informó que el emolumento mensual del director técnico ascenderá a treinta y cinco mil dólares”, señala la nota.

Asimismo, el comunicado señala que a efectos de obligaciones impositivas, la FBF obrará como agente de retención, por lo que el salario líquido del estratega argentino será, aproximadamente, de $us32.000. Además, se informa que la cláusula de rescisión de ambas partes no tiene costo alguno, algo que podría ser cambiado en abril del 2017.

Según la planificación de la FBF, Hoyos llegará a La Paz este jueves para brindar una conferencia de prensa y posteriormente ser partícipe de la fase semifinal del Campeonato Nacional de Fútbol sub-16 que se disputa actualmente en la sede de gobierno.

/AGL/   

Etiquetas