Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

DT de Italia ve posible el retorno de Mario Balotelli a la selección de su país

El estratega Giampiero Ventura viajaría próximamente a Francia para observar el rendimiento del delantero italiano que actualmente milita en el Niza del fútbol galo.
24 de Enero, 2017
Compartir en:
El ariete Mario Balotelli vistiendo la casaca de Italia.
El ariete Mario Balotelli vistiendo la casaca de Italia.
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 24 de enero (ANF).- El entrenador de la selección de Italia, Giampiero Ventura, ve con buenos ojos una posible convocatoria al polémico delantero del Niza, Mario Balotelli, aunque aclaró que mucho dependerá del comportamiento que el ariete muestre en el futuro.

\"(Balotelli) Tiene cualidades indiscutibles. Si ha sido puesto en discusión ha sido por otras razones, por cuestiones de actitud\", manifestó Ventura en contacto con el medio italiano \"Mediaset\".

Medios internacionales informaron que el estratega viajará próximamente a Francia para hacer el seguimiento correspondiente y mantener contacto con el delantero de 26 años que en muchas ocasiones ha sido protagonista de sonados escándalos.

\"Hablaré con él. No lo haré para resolver sus problemas sino para analizarlos. Es él quien tiene que resolverlos\", indicó.

Cabe mencionar que Ventura asumió la conducción de la escuadra \"azurra\" en junio de 2016 y ya incluyó en un rol de preconvocados a Balotelli en octubre pasado, sin embargo, no llegó a lista oficial.

El próximo cotejo de Italia, por la clasificación al Mundial de Rusia 2018, será ante Albania (grupo G) y posiblemente \"Super Mario\" defienda nuevamente los colores de su país, tal como hiciera durante el Mundial Brasil 2014, última vez que jugó para Italia.

/AGL/

Etiquetas

    Mario Balotelli

Opinión