Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Decisiva ronda de revancha por Liguilla de torneo Apertura

La ronda semifinal contempla en la llave 1 el choque del ganador de U-Nacional con el triunfador de Aurora-San José. La llave 2 al vencedor del clásico paceño con el ganador de Oriente-Guabirá. (Lea más con un clic en la foto)
6 de Diciembre, 2011
Compartir en:
Hinchada del club Bolívar en el estadi Hernando Siles. Foto: ANF
Hinchada del club Bolívar en el estadi Hernando Siles. Foto: ANF
Banner Jubileo, abril 2024

  La Paz, 6 dic (ANF) – Una decisiva ronda de revancha se jugará este miércoles en La Paz, Sucre, Santa Cruz y Cochabamba para que surjan los mejores cuatro equipos del torneo Apertura.

  En La Paz, The Strongest será local ante Bolívar. La Academia tiene una ventaja de 1-0, sin embargo, tendrá varios ausentes. Un empate clasifica a Bolívar, mientras que el cuadro atigrado requiere ganar al menos por 1-0 para forzar una ronda de penales.

  En Sucre, Universitario se pinta como favorito porque ganó 3-2 a Nacional en Potosí. Un empate garantizará al equipo de Eduardo Villegas su pase a ronda semifinal.

  En Santa Cruz de la Sierra, Oriente Petrolero será local ante Guabirá. Un empate de 0-0 respaldará el accionar del plantel albiverde.

  En Cochabamba se enfrentarán Aurora-San José, cotejo definido fuera de la cancha por la falta que cometió el director técnico Marcos Ferrufino al alinear a cinco extranjeros el pasado domingo cuando el equipo orureño ganó por 1-0.

  La ronda semifinal contempla en la llave 1 el choque del ganador de U-Nacional con el triunfador de Aurora-San José. La llave 2 al vencedor del clásico paceño con el ganador de Oriente-Guabirá.

///crm///jlc///