Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Cuñado del futbolista Arturo Vidal muere a balazos en Chile

Ignacio Neira Guerra, pareja de Ámbar Vidal, recibió seis tiros cuando se encontraba al interior de su vehículo en Santiago de Chile.
23 de Abril, 2017
Compartir en:
El mediocampista del Bayern de Múnich, Arturo Vidal.
El mediocampista del Bayern de Múnich, Arturo Vidal.
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 23 de abril (ANF).- Ignacio Neira Guerra, cuñado del jugador del Bayern de Múnich, Arturo Vidal, fue asesinado a balazos en la víspera en la ciudad de Santiago de Chile. 

La víctima de 30 años era pareja de Ámbar Vidal, hermana del jugador de la selección chilena, y deja en la orfandad a dos hijos.    
Según el reporte policial, Neira recibió seis impactos de bala, cinco en el cuerpo y uno en la cabeza, cuando se encontraba en su vehículo particular. El hecho habría sido perpetrado por una persona que le disparó desde otro auto y luego huyó del lugar.

Pese a que contó con ayuda médica y fue inmediatamente socorrido al Hospital Barros Luco de la capital chilena, falleció poco tiempo después.    

Medios locales señalan que Neira contaba con antecedentes policiales por robos en domicilios y cajeros automáticos, por lo que no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas. Por su parte, la hermana de Vidal recibió una imputación en 2012 debido a que fue acusada de pertenecer a un grupo delictivo que también se dedicaba al robo de cajeros automáticos. 
 
/AGL/ 

Etiquetas

    Arturo Vidal