Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Cristiano Ronaldo renovaría contrato con el Real Madrid por 23 millones de euros

Si se concreta el acuerdo, el delantero portugués ampliaría su contrato hasta el 2021 (cinco años) y se convertiría en el segundo mejor contrato del fútbol español.
12 de Octubre, 2016
Compartir en:
El delantero portugués Cristiano Ronaldo.    Foto: Internet
El delantero portugués Cristiano Ronaldo. Foto: Internet
Banner Jubileo, marzo 2024

La Paz, 12 de octubre (ANF).- Cristiano Ronaldo ya piensa en su futuro y actualmente se encuentra en tratativas con el Real Madrid para renovar su contrato para los próximos cinco años por la exorbitante cifra de 23 millones de euros anuales.

Según el diario deportivo SPORT, el representante del delantero luso, Jorge Mendes, se reúne con el presidente del club merengue, Florentino Pérez, para acordar el nuevo contrato que, posiblemente, sea el último y más importante para el ariete portugués que llegó al Real Madrid en 2009.

Con el acuerdo, Cristiano Ronaldo blindaría su futuro hasta el 2021, año en el que cumplirá 36 años. Cabe señalar que la cifra económica con la que se cerraría la renovación es alta tomando en cuenta que para la culminación contrato, CR7 estaría en el ocaso de su carrera profesional. Con los 23 millones de euros anuales, la renovación del luso se convertiría en el segundo mejor contrato del fútbol español, por debajo de Lionel Messi y superior al de Neymar.

La intención inicial del Real Madrid era de dos años, sin embargo, la sanción que recae en el club madrilista —imposibilidad de fichar nuevos jugadores en las siguientes dos temporadas por irregularidades en la contratación de futbolistas extranjeros menores de edad—, hizo que cambiara de opinión. Se espera que en las próximas semanas se haga el anuncio oficial.

/AGL/        

        

Etiquetas